lunes, 3 de mayo de 2021

Despedida del blog.

¡Hola a tod@s! hoy por desgracia toca despedirnos, hasta aquí ha llegado mi aventura con el blog y me encuentro con sentimientos encontrados, por un lado me siento aliviada por no tener la presión de tener que publicar todas las semanas y tener que pensar y repensar temas de los que informaros, pero por otro lado estoy un poco desanimada con no tener el entretenimiento y la de cosas que me he obligado a aprender buscando información para poder redactar con conciencia todas mis entradas. No niego que en algún momento vuelva a publicar algo y quien sabe a lo mejor en algún momento me empieza a gustar esto demasiado y lo hago algo cotidiano o lo tengo como un hobby. Ahora mismo me voy a tomar un descanso para poder terminar con los exámenes y descansar de todo este trabajo. Puedo decir que estoy muy orgullosa de todo lo que he podido aprender y es verdad que la asignatura de Tic a pesar de haberme dado muchos dolores de cabeza ha conseguido enseñarme muchas cosas y plantearme ser una persona mas constante y que trabaja semanal y diariamente. He podido conocer opiniones y puntos de vista de compañeros de clase con los que nunca había hablado y he podido aprender a redactar, organizarme mejor, a utilizar medios visuales libres y a comprender muchas cosas de las nuevas tecnologías que nos rodean.

Espero que vosotros también hayáis aprendido y descubierto cosas conmigo y que os haya gustado mi trabajo en el blog. Nos vemos pronto.



1 comentario:

  1. Hola Clau!
    Una pena que esto acabe, me ha encantado leerte. ¡Ojala algún día lo retomes!

    ResponderEliminar

Despedida del blog.

¡Hola a tod@s! hoy por desgracia toca despedirnos, hasta aquí ha llegado mi aventura con el blog y me encuentro con sentimientos encontrados...