sábado, 20 de febrero de 2021

Presentación grupo de seminario

Buenas a tod@s, hoy quería contaros un poco mas sobre mi y nada mejor que presentaros mi grupo de trabajo. Desde que comencé la universidad he podido contar con tres personas que han estado ahí para todo y juntos hemos formamos la EduSOSquad.

El grupo esta formado por José María, un chico super aplicado, que lleva todo al día y que siempre nos anima a hacer las cosas y a trabajar (es una motivación que siempre hace falta). También tenemos a Clara, una chica de lo mas trabajadora, que siempre nos propone ideas y esta atenta a todos los detalles (preparada en cualquier momento para redactar los trabajos). Tenemos a Almudena, de todos la mas risueña que a cualquiera le anima el día, ella siempre trata de solucionarnos los problemas y para cualquier cosa que necesitemos ella se ofrece para hacerlo. Junto conmigo que trato de poner el puntito creativo a todo nuestro trabajo, formamos un equipo maravilloso que trabaja mucho y principalmente un grupo que tiene una gran relación y se complementa genial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida del blog.

¡Hola a tod@s! hoy por desgracia toca despedirnos, hasta aquí ha llegado mi aventura con el blog y me encuentro con sentimientos encontrados...