viernes, 9 de abril de 2021

La player

 ¡¡Buenas a tod@s!! En el rol de esta semana os traigo un juego que tiene bastante que ver con la entrada semanal, el juego al que he estado jugando esta semana es un proyecto sobre energías renovables y se plantea la situación de tener que encargarse de una isla desierta que aun no tiene instalaciones eléctricas. El juego consiste en tener tu propia isla, junto con un presupuesto y distintas instalaciones de energías renovables que podemos instalar en nuestra isla, de esta manera el propio juego te va contando la generación de CO2 que evitamos con nuestra isla, la cantidad de energía que generamos y a su vez va contando el paso de los años y como vamos consiguiendo avances en nuestra producción.


Como ya he comentado en mi blog, el tema de la contaminación necesita mucha más importancia de la que le damos y es por ello que juegos como estos ayudan a crear una concienciación sobre maneras de evitar contaminar, nos presentan métodos de energías renovables y nos da información como para conocerlos y conocer sus beneficios. Es importante recalcar que el juego proporciona una gran referencia sincera en cuanto al coste de estas instalaciones y así ofrecer toda la información posible. Desde mi punto de vista creo que este juego es una gran manera de que jóvenes conozcan métodos de contaminar menos y aprender el funcionamiento de las energías renovables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida del blog.

¡Hola a tod@s! hoy por desgracia toca despedirnos, hasta aquí ha llegado mi aventura con el blog y me encuentro con sentimientos encontrados...